pequeña carta de bienvenida


Aldea Velatropa es un nodo experimental de desarrollo sustentable, interdiciplinario y auto gestionado por estudiantes en la UBA. (Universidad de Buenos Aires).Proyecto de recuperación ambiental (en capital federal), donde se busca rearmar un tejido social fundado en la cooperación, en la conciencia planetaria y un renacer a través de la conexión con la tierra, los cultivos y los ciclos naturales.Creemos de esta forma dar un aporte a esta nueva cultura de paz.favorecemos el aprendizaje y la salud a través del juego, la experimentación y la vinculación entre pares en pos de la concreción de objetivos comunes....y somos todos y todos somos uno...

miércoles, 8 de abril de 2009

:: Lunes :: gamma (chakra tercer ojo)

MENSTRUACIÓN
14 hs. coord: Brisa.

(nos encontramos cada 14 días, comenzó el 30 de marzo)



RECICLAJE
desde las 17:00 hs.
coord: Fer y Anahí.
Veni a compartir lo que sabes sobre reciclaje, a activar la transformacion de objetos - basura en objetos - permaculturales.
COSAS UTILES PARA LA ALDEA: palos de escoba (para construir el domo) - Tetra Bricks vacíos (para la membrana del techo) - Utensillos de cocina - Herramientas - Pintura - Útiles escolares - COMIDA NATURAL (frutas, verduras, hortalizas, granos integrales, cereales, semillas)

No hay comentarios: